Badongo

5.0

1

Hosting gratuito de archivos con reproductor incluído

3.1k

Puntúa esta App

Badongo es uno de los servicios de almacenamiento de archivos online más populares del momento. Podemos subir cualquier tipo de fichero y beneficiarnos de su disponibilidad y de su gran número de herramientas.

Subir un archivo no requiere de registro. Sólo tendremos que indicar la localización del archivo en el disco duro para poder obtener el enlace de descarga. Badongo nos facilitará distintas formas de compartir este enlace: foros, redes sociales, etc.

Hay varios perfiles a la hora de subir archivos, que cambian en función de la suscripción que adquiramos: límite de descarga, límite de almacenamiento, uso de herramientas de gestión de archivos, etc.

La opción gratuita sin registro nos permite subir archivos y ofrecer la reproducción online de algunos elementos multimedia.

La cuenta gratuita con registro ya nos ofrece más herramientas y funcionalidades. De hecho, podremos manejar el espacio de nuestra cuenta como en un disco duro, organizando los archivos según su tipo (imágenes, vídeos, sonido, etc.), subiendo varios archivos a la vez e incluso podemos activar protección de archivos por contraseña.

La opción de pago elimina los límites de descarga y de almacenamiento, elimina la publicidad de la web y activa otras opciones avanzadas.

De esta forma, Badongo se convierte en una alternativa a tener en cuenta al elegir un servicio de almacenamiento online.
Uptodown X